Paula Gómez, de 'taxis Manuel y Paula', ha recaudado ella sola cerca de 2.000 euros de la cantidad final a través de la venta de pulseras, llaveros y colgantes
Un nutrido grupo de taxistas de toda España han donado recientemente 62.000 euros a CRIS Cáncer que serán destinados a la investigación contra el cáncer infantil. Esa aportación ha sido recaudada a través de la venta de pulseras, llaveros y colgantes llevada a caba por mujeres taxistas de todos los puntos de la geografía nacional.
En la provincia de Salamanca, la encargada de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil a través de la venta de esta serie de objetos ha sido la albense Paula Gómez, de 'taxis Manuel y Paula'. Gracias a su trabajo, se estima que solamente ella haya podido recaudar cerca de 2.000 euros de la cantidad final entregada.
Ese dinero, además de a la investigación del cáncer infantil, será destinado a la finalización de una nueva planta en el Hospital La Paz de Madrid que albergará a todos los niños de España que lo necesiten.