Derrotó en semifinales por 2-8 al Figón Charro, que todavía no ha perdido en la Liga
El Miróbriga Futsal estará este domingo en la gran final de la Copa Futormes, que están disputando a lo largo de este último fin de semana del mes de enero -en formato Final Four- los 4 primeros clasificados de la Liga Futormes a la conclusión de la primera vuelta de la competición.
Los mirobrigenses se metieron por los pelos en la Copa, como cuartos clasificados, pero en la semifinal jugada en la tarde sabatina en el Municipal de Villares de la Reina dieron todo un recital, barriendo de la pista al Figón Charro, equipo que marcha líder de la Liga Futormes sin haber perdido todavía ni un partido (en la competición liguera empataron a 3 con los mirobrigenses).
Pese a las bajas de relevancia que tenían, el Miróbriga Futsal cumplió su palabra (en torno a que siempre dan la cara juegue quién juegue) y logró dispararse hasta un espectacular 2-8, que les mete a lo grande en la final que se jugará este domingo en Aldeatejada a partir de las 18.30 horas. Su rival saldrá del partido que están jugando a la hora de publicarse esta información el Fitness 19 (con quién perdieron en Liga) y el Maux (a quién ganaron por 4-2).