El técnico gallego reconoció la dureza del golpe tras no haber podido ganar al conjunto de Letonia y no haber amarrado el basketaverage
Lino López, entrenador del Perfumerías Avenida, lamentó la derrota de su equipo ante el TTT Riga.
Valoración del partido: "Creo que hubo dos partes. En la primera estuvimos muy bien en defensa y sus jugadoras más importantes no entraron al partido. En la segunda parte, nos penalizó el error (...) y hemos perdido dos partidos en uno, porque hemos perdido el basketaverage. Es un día difícil porque las sensaciones con las que te vas son malas".
Escasez de rotación: "Está claro que estamos justos. La baja de Eldebrink se nota mucho. Las jugadoras tienen que asumir muchos minutos y eso pesa".
Decantarse por pelear en Euroliga o Eurocup: "Toca analizar lo que ha pasado y, mañana, nos reuiremos para ver qué decisión tomamos. La clasificación en Euroliga se complica, evidentemente, pero me gusta pensar en el día a día. Martirizarnos con lo de hoy no sirve de nada. En el grupo, cualquiera puede ganar a cualquiera".
Fichajes: "El club sigue trabajando en posibles incorporaciones, pero sabemos la dificultad que tenemos en el mercado. Se trabajó mucho, y bien, para traer a Jewell y se siguen barajando opciones para reforzar el equipo".