Asegura que se presenta con "una ilusión mayor" que hace ocho años y con la experiencia de saber qué hay que hacer para el pueblo no siga estancado
El Partido Popular de Salamanca ha presentado este miércoles a Ángel Peralvo como candidato a la Alcaldía de Villamayor de Armuña para las próximas elecciones municipales de mayo. "Es un candidato que aúna ilusión y experiencia", ha manifestado el presidente del PP salmantino, Javier Iglesias, quien confía en que de su mano "Villamayor recupere la ilusión y la buena gestión" porque esta legislatura "han sido cuatro años perdidos y de fracaso con un Gobierno que ha realizado una nefasta gestión".
Javier Iglesias ha destacado "la fuerte y marcada experiencia" de Ángel Peralvo como alcalde durante cuatro años y como concejal en la actual legislatura y se ha mostrado convencido de que "va a obtener los mejores resultados", porque "el PP es el único partido que tiene la receta para garantizar un futuro adecuado a las expectativas de los habitantes de Villamayor", ha apuntado Javier Iglesias.
Tras ocho años en política, Ángel Peralvo ha subrayado que "me presento con las mismas ideas y con una ilusión mayor, con la experiencia de saber qué hay que hacer un con un gran equipo deseoso de coger las riendas para volver a la senda de la ilusión que hemos perdido".
El candidato popular ha lamentado que desde que en 2015 el PP perdió la Alcaldía, el Ayuntamiento "ha estado navegando sin rumbo con un tripartito y con la peor gestión posible que ha hecho que nuestro pueblo se haya estancado", y ha pedido a los vecinos que "no tengan miedo de entregar su voto al PP porque les va a responder y en mi persona van a encontrar a alguien próximo. Deben apostar por la gente que va a trabajar por ellos y nosotros tenemos toda la ilusión del mundo".