Los de Aguirre se instalan en la zona noble (8ª posición), mientras que los chacineros se mantienen en mitad de tabla (10º puesto) y los de Calderón logran su mejores números en toda la temporada (13º plaza)
La vigésimoprimera jornada del Grupo I de Segunda Divsión B dejó un saldo positivo para los equipos salmantinos que militan en la categoría de bronce con las victorias de Unionistas y el Salamanca UDS y la derrota del Guijuelo.
El conjunto dirigido por Roberto Aguirre logró su primer triunfo del año tras vencer con suma solvencia al filial de Las Palmas Atlético por 3-0 en Las Pistas. Los blanquinegros no dieron opción a su rival y sumaron un nuevo éxito que les consolida en la zona noble de la clasificación con un gran octavo puesto y 32 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.
Por su parte, el Salamanca UDS consiguió cumplir con la hazaña al derrotar por 0-1 a la Ponferradina en El Toralín, uno de los cuatro únicos campos invictos de toda la categoría. De esta forma, el cuadro del Helmántico ha alcanzado la decimotercera posición, su mejor puesto en toda la temporada, y se coloca con 25 puntos, tres por encima de los puestos de descenso directo y dos del playout.
Mientras, los de Ángel Sánchez tuvieron la peor de las suertes al sufrir un duro réves tras caer por 3-0 con el Fuenlabrada. Sin embargo, los chacineros mantienen el tipo y son el décimo clasificado (27 puntos), por lo que están a medio camino entre el descenso y el playoff a Segunda División.