Antes del apetitoso menú en las antiguas escuelas, se celebrarían los actos religiosos amenizados por la charanga 'La Clave' y presididos por la Corporación municipal
Los vecinos de Mieza honraban este domingo un año más a su Patrón, San Sebastián, una jornada en la que los actos lúdicos y religiosos marcarían la agenda de la programación de esta festividad, y que comenzaba a las 11.30 horas llenando las calles de la localidad con la música y la alegría de la charanga La Clave.
Ya, a las 12.15 horas, se celebraba la misa en la iglesia parroquial de San Sebastián, la cual daba paso a la procesión del Santo por las calles de la localidad, actos todos ellos presididos por el alcalde Ismael García, acompañado por miembros de la Corporación municipal y decenas de vecinos que mostraban así su devoción al mártir.
Con los actos religiosos ya finalizados y pasadas las dos de la tarde, tenía lugar una comida de confraternidad en el edificio municipal de usos múltiples (antiguas escuelas), en el que se dieron cita hasta 160 comensales. Tampoco faltó la animación de la charanga durante el ágape, y que continuará en la tarde con jotas y pasodobles.