El poste, de 34 años, lleva varias semanas entrenando con el equipo, ya que vive en la ciudad, y ha convencido al cuerpo técnico con su rendimiento
El CB Tormes ha cerrado su plantilla ?a expensas de lo que suceda con Pere Sureda? con la incorporación de su tercer fichaje en los meses de invierno: el americano Ray Canady.
Canady (Atlanta, 13 de agosto de 1984) es un verdadero trotamundos del baloncesto, ya que ha pertenecido a equipos de una docena de países distintos como Estados Unidos, Alemania, Siria, Malasia, Argentina, China, Australia, Canadá, Israel, Arabia Saudí o Thailandia, entre otros.
El poste norteamericano, de 2.01 metros, lleva varias semanas entrenando con el equipo, puesto que vive en Salamanca, y su buen hacer y profesionalidad han convencido al cuerpo técnico.
Ray Canady es un 'cuatro' experimentado, versátil, muy duro físicamente, que entiende el juego y que puede ayudar al equipo en momentos importantes. Puede jugar de espaldas y tiene un buen lanzamiento exterior; es listo jugando situaciones de 'pick and roll', pone buenos bloqueos y se mueve con inteligencia.
El CB Tormes ha logrado tramitar, en la mañana del viernes, su licencia, por lo que podrá ser de la partida esta misma jornada ante Ávila en Würzburg.
De este modo, la plantilla queda cerrada con las incorporaciones de Adams, Jones y Canady, a falta de saber cual será la situación médica de Pere Sureda, que podría conocerse la próxima semana.