El técnico del Salamanca UDS analizó el encuentro ante la Ponferradina y aseguró que seguirá jugando con cinco defensas, a pesar de que Tyson y Carpio están tocados y Armando cumple sanción
Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, analizó en rueda de prensa el encuentro ante la Ponferradina, el primer duelo que disputará el conjunto charro a domicilio en 2019.
Rival: "Venimos de un partido contra un gran equipo como el Fuenlabrada, que va a competir por ser campeón, en el que merecimos mucho más. La temporada pasada no estuvo a la altura (la Ponferradina), pero en está están mucho más sólidos. Es un campo muy complicado".
Puntos fuertes de la Ponferradina y posible baja de Yuri: "Es un equipo muy sólido con una buena organización defensiva y en las transiciones ofensivas te pueden hacer mucho daño. Yuri es muy importante para ellos; un jugador de categoría superior, pero también tienen otras balas para hacer daño".
Enfermería: "Tenemos a Carpio con molestias en el sóleo y a Tyson. Armando está sancionado, pero tenemos gente para mantener el esquema. Lo demás está todo bien".
Asdrúbal: "Ha venido como todos los que entrenan y no están jugando, por lo que necesita coger ritmo de competición. La cuestión es ver si lo utilizamos de inicio durante el partido o no; si juega de inicio estará durante 60 minutos a buen nivel, pero si es suplente puede tener media hora de gran nivel".
Jehu: "Creo que aún no hemos tramitado la ficha".