El ex jugador del Salamanca UDS ya forma parte de la plantilla del conjunto checho al decidir cambiar de aires tras recibir una gran oferta ecónomica
Pablo González ya posa con la camiseta del Dukla Praha, equipo que milita en la Primera División de la República Checa. El futbolista granadino ha dejado atrás su etapa en el Salamanca UDS para emprender una nueva aventura tras recibir una gran oferta ecónomica en el mercado de invierno.
De esta forma, el jugador andaluz disfrutará de una exótica experiencia a nivel internacional y tendrá que ofrecer un gran rendimiento en su nuevo club para poder eludir los puestos de descenso, ya que el Dukla Praha ocupa la última posición de la Liga.
Por otra parte, el Salamanca UDS ha obtenido una cantidad entre los 50.000 y los 60.000 euros por el traspaso del extremo diestro, realizando una gran operación para las arcas del club que preside el mexicano Manuel Lovato. Además, Pablo González dejó un gran rendimiento en Salamanca al ser el segundo máximo goleador del equipo, junto a Fer Ruiz, al firmar cuatro goles con el conjunto charro en 1.226 minutos sobre el césped.
Sin embargo, la entidad charra sigue sin anunciar su marcha, a pesar de que Pablo González ya haya sido presentado con el Dukla Praha.