Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván Mira, Ana Muñoz y el voleibol femenino, los mejores deportistas universitarios del año
X
TEATRO JUAN DE LA ENZINA

Iván Mira, Ana Muñoz y el voleibol femenino, los mejores deportistas universitarios del año

Actualizado 15/01/2019
Carlos Cuervo

La Universidad reconoció el éxito de los premiados en la gala de la XXIX Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario

La Universidad de Salamanca ha celebrado la gala del Deporte Universitario en la que se entregaron los galardones de la XXIX Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario en el teatro Juan de la Enzina.

Los mayores reconocimientos del año fueron a parar a Iván Mira Ribas (tiro con arco), nombrado como el mejor deportista universitario de Salamanca, mientras que la mejor deportista elegida fue Ana Muñoz Cuenca (kickboxing). Por su parte, el mejor equipo universitario de 2018 se lo adjudicó el voleibol femenino.

Los vencedores del Trofeo Rector también tuvieron su momento de gloria; Pablo Muñoz y María del Mar García fueron premiados en tenis, al igual que ocurrió con los padelistas Álvaro Moríñigo y Alfonso Velasco, entre otros.

Mientras, Carlos García Carbayo, el alcalde, recibió la 'Placa Carlos Gil Pérez' en nombre del Ayuntamiento y, por otro lado, la prensa eligió a sus mejores reprensentantes dentro del ámbito universitario.

Fotos: Lydia González

Comentarios...