Se compone de 10 viajes para gastar en 45 días y permitirá descuentos del 35% sobre la tarifa base
Los viajeros que utilizan los servicios Alvia entre Madrid y Salamanca de forma recurrente podrán beneficiarse de los títulos o abonos multiviaje a precios de Avant que Renfe puso a la venta el día 10 de enero, una vez han quedado contemplados dentro del listado de servicios de obligación pública (OSP), lo que supondrá obtener importantes descuentos, dependiendo del tipo de abono utilizado.
Los viajeros de Salamanca podrán viajar con las nuevas tarifas a partir de mañana, martes. Por otro lado, a partir de este martes Segovia incrementará los servicios Avant con Madrid en cuatro frecuencias más por sentido, correspondientes a los servicios Salamanca-Segovia- Madrid.
Esta mejora supone, la introducción del servicio Avant en el corredor Madrid ? Salamanca para viajes recurrentes, con un tiempo de viaje de 1:40 horas y el incremento de cuatro frecuencias Avant por sentido entre Madrid y Segovia, con los siguientes horarios:
Nueva Tarjeta Plus 10, válida para 45 días
Además, para 2019 los viajeros recurrentes de los servicios Avant contarán con un nuevo Bono de 10 viajes para gastar en 45 días. La Tarjeta Plus 10 permitirá un ahorro del 35% respecto a la tarifa base y se crea para favorecer descuentos a los clientes que hasta ahora hacían uso de la tarifa ida y vuelta, al disponer de más días para su utilización.
Este nuevo bono se suma a los ya existentes en los servicios Avant: Abonos entre 30-50 viajes con una validez de 30 días, y que suponen descuentos de entre el 52% y el 60%; o los Bonos 10 con validez para 8 días, que suponen ahorros de un 56% respecto a la tarifa base. Hay que tener en cuenta que más de 54% de los viajeros del servicio Avant hacen un uso "muy frecuente", es decir, como mínimo una vez a la semana.