Junto a unos contenedores de la calle Hermanos García Carraffa están apareciendo semana a semana distintos objetos para 'montar una casa'
Una de las tradiciones del mes de enero en nuestro país es el lanzamiento de coleccionables con los cuales se puede montar un barco, despertar la afición al patchwork, o bien rememorar todas las historias de Batman, por mencionar algunas que se están anunciando estos días en televisión.
En la calle Hermanos García Carraffa de Ciudad Rodrigo también hay estas semanas una 'colección por fascículos' en marcha. El caso es que en los contenedores de esa vía situados junto a la glorieta que une el Paseo de Carmelitas con la Avenida de Arcachon están apareciendo en las últimas semanas distintos objetos para 'montar una casa'. Concretamente, se ha podido ir viendo, entre otras cosas, un microondas, una puerta (que estuvo ahí el fin de semana pasado) y, en la nueva entrega de esta semana, los cajones de un mueble-estantería.
Hay que recordar que está prohibido depositar este tipo de enseres y trastos viejos en la vía pública, aunque sea junto a los contenedores de residuos orgánicos y reciclaje. Aquellas personas que quieran deshacerse de enseres, deben llamar al número de teléfono 660 35 99 90 (de 8.00 a 13.00 horas) para pedir que se lo pasen a recoger, o bien depositarlo en las instalaciones de Urbaser de 6.00 a 12.00 horas.