Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A exposición pública el proyecto ‘Redes de riego de la zona regable de La Armuña’ en su...
X
itacyl

A exposición pública el proyecto ‘Redes de riego de la zona regable de La Armuña’ en su...

Actualizado 04/01/2019
Redacción

En los ayuntamientos de Campo de Peñaranda, Cantalpino, Poveda de las Cintas, Villaflores, Zorita de la Frontera y en el ESAUM

Un paso más para seguir avanzando en el regadío de La Armuña tras publicarse en el BOP y en el Bocyl la información relativa al proyecto 'Redes de riego de la zona regable de La Armuña' en su fase primera.

El proyecto contiene expropiaciones y servidumbres y estará expuesto al público en la sede de la Junta en Salamanca, ESAUM, así como en los ayuntamientos de Campo de Peñaranda, Cantalpino, Poveda de las Cintas, Villaflores y Zorita de la Frontera. A este proyecto de redes, promovido por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), pueden presentarse alegaciones o sugerencias que consideren pertinentes.

La aprobación inicial quedará elevada a definitiva, si no se presentan alegaciones durante el periodo de información pública, ni se introducen cambios tras la aprobación inicial.

https://salamancartvaldia.es/not/73024/la-ministra-de-agricultura-anuncia-que-el-regadio-de-la-armuna-estara-finalizado-en-tres-anos

Comentarios...