La gala reunió a Nataly Perva y Lazer Wizard, el americano Andrew Basso, el italiano Alberto Giorgi y los españoles Manolo Costa y Mindanguillo
Salamanca ha sido partícipe este miércoles de uno de los espectáculos de magia más sorprendentes. El Teatro Liceo acogió hoy una gala familiar conducido por el mago español Karim, un artista polifacético, que se caracteriza por unir magia y comedia mezclando monólogos, números de magia cómica y actos visuales como las sombras chinescas.
Junto a él estuvieron los magos rusos Nataly Perva, que hizo gala de su especialidad, el 'Quick change', demostrando como una mujer puede cambiarse de ropa en un abrir y cera de ojos.
Por su parte, el duo Lazer Wizards compuesto por una acróbata rusa y un mago francés, sorprendieron con un espectáculo que unió la magia con la tecnología.
Los españoles Manolo Costa y Mindanguillo aportaron el perfecto equilibrio entre ilusionismo y clown, junto con otras disciplinas artísticas como la música y el teatro.
El espectáculo también contó con la presencia de los italianos Alberto Giorgi y Laura, que se encuentran entre los exponentes más interesantes del ilusionismo europeo. Ambos ofrecieron un trabajo estilístico que les llevó a desarrollar un universo único y mágico, lleno de máquinas increíbles inspirado en las más bellas fantasías de Julio Verne y Wells GH.
Fotografía: Alberto Martín.