Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestado tras ser robar en un supermercado de la carretera de Ledesma
X
un varón de 29 años

Arrestado tras ser robar en un supermercado de la carretera de Ledesma

Actualizado 28/12/2018
Redacción

Se enfrentó físicamente al vigilante y posteriormente a un agente de policía, amenazándoles de muerte

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de delitos de robo con violencia y de amenazas, tras ser sorprendido por el vigilante de seguridad de un supermercado con productos sustraídos y enfrentarse a él físicamente al pretender abandonar el establecimiento, y posteriormente a un agente policial, amenazándoles de muerte.

Un agente policial de servicio acudió al establecimiento, sito en la Carretera de Ledesma, al recibir la Sala del 091 un requerimiento, por haber sorprendido el vigilante de seguridad a un varón que había escondido productos entre sus ropas y sus genitales, pretendiendo abandonar el lugar abonando solamente uno de los artículos.

El agente observó a su llegada que la puerta del establecimiento estaba cerrada, viendo como el vigilante forcejeaba con un hombre. Al detectar la presencia policial comenzó a proferir amenazas de muerte contra ambos, haciendo caso omiso al requerimiento de que entregara los efectos que portaba, aunque finalmente los arrojó al suelo, abalanzándose finalmente contra el funcionario, sin cesar en sus amenazas, por lo que se practicó su detención.

Comentarios...