El recinto estará abierto tanto en la tarde del Día de Nochebuena como en la del Día de Navidad
El Parque Infantil Navilandia, de cuya gestión se encarga este año la empresa Eventos Asaltacalles (que ya se ha ocupado del mismo varios años en el último lustro), ya se encuentra funcionando a pleno rendimiento en el Pabellón Eladio Jiménez (donde han sido colgados varios regalos para que tenga un toque más navideño).
Después de vivir el sábado su primera jornada, en la cual las entradas estuvieron a mitad de precio (costaron 2,5? frente a los habituales 5? que dan derecho a disfrutar toda la tarde), Navilandia tuvo en la tarde dominical su primera actividad especial, que es todo un clásico: la visita de Papá Noel.
En la víspera de su jornada de mayor trabajo de todo el año, Santa Claus estuvo en el Parque saludando a los niños que se encontraban allí, repartiendo caramelos y teniendo tiempo incluso para subirse a alguno de los múltiples hinchables repartidos por la pista de juego del Pabellón (varios de ellos específicos para niños pequeños).
Como se puede ver en las imágenes, además de esos hinchables, Navilandia incluye este año un toro mecánico, un espacio para las bolas humanas, una mesa de ping-pong e incluso una zona de cafetería para los padres. Asimismo se cuenta con un kiosco en la pista. Como todos los días, en el último tramo de la tarde todos los presentes pudieron participar en un bingo en el que se puso en juego una entrada para Navilandia para la tarde de Nochebuena, en la que estará abierto, al igual que el Día de Navidad.