El Colegio ha hecho entrega a Cáritas de unos 100 kilos de alimentos recogidos en su Operación Kilo
El Colegio Miróbriga desarrolló a lo largo de la mañana del jueves las primeras actividades festivas de carácter navideño con las cuales van a rematar el primer trimestre lectivo.
Por un lado, en el primer tramo de la mañana tuvo lugar la primera función, protagonizada por los alumnos de Educación Infantil y con el gimnasio del Colegio como escenario. Allí se congregaron un amplísimo número de familiares para seguir las actuaciones de sus pequeños, que estuvieron disfrazados principalmente de pastorcillos, aunque también hubo algún Papá Noel.
Por otro lado, en el último tramo de la mañana toda la Comunidad Educativa se reunió en el gimnasio para dar la bienvenida al 2019 con sus tradicionales Campanadas de fin de año. Este viernes, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá las dos funciones de los alumnos de Educación Primaria, con las cuales se pondrá el punto y final definitivo al trimestre.
En otro orden de cosas, el Colegio Miróbriga ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de alrededor de un centenar de kilos de alimentos recogidos dentro de la Operación Kilo puesta en marcha por el centro para ayudar a familias necesitadas.