Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas abre su campaña de socios de invierno
2.700 socios hasta el momento

Unionistas abre su campaña de socios de invierno

DEPORTES
Actualizado 14/12/2018
Pedro Zaballos

El carné de Unionistas no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quien lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto

Unionistas de Salamanca abre su campaña de socios de invierno. A día de hoy, el club cuenta con más de 2.700 socios y se espera que este número crezca en las próximas semanas con la apertura de la campaña.

Aquellas personas que opten por hacerse socios de invierno podrán asistir a los partidos que restan hasta el final de la campaña. Aún se tienen que disputar once encuentros en Las Pistas y con el carné de invierno se puede acceder a diez choques de manera totalmente gratuita, incluyendo el próximo choque del sábado 22 de diciembre ante el Coruxo FC. Además, los socios tendrán entrada garantizada y descuento en dicha localidad sobre el precio general si quieren asistir al día de ayuda al club que tendrá lugar en la segunda vuelta.

El carné de Unionistas no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quien lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto. Además, con él podrán disfrutar de numerosas ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras que apoyan al proyecto. De la misma manera, los socios simpatizantes del club pueden pasar a ser socios adultos por solo 30 euros. Asimismo, aquellos socios con carné unionista pueden convertirse en colaboradores si abonan 50 euros.

Tipos de socio

- Carné adulto: 70 euros.

- Carné social: 70 euros (para desempleados, personas con discapacidad y pensionistas. Imprescindible presentar documento acreditativo a la hora de disfrutar de los descuentos aplicables.).

- Carné joven (18 a 25 años): 50 euros.

- Carné simpatizante: 40 euros (derecho a voto, dos entradas, descuento en el resto de partidos y entradas garantizadas).

- Carné junior (11 a 17 años): 30 euros.

- Carné infantil: (Menores de 11 años): 5 euros.

Ningún carné incluye el día de ayuda al club que tendrá lugar en la segunda vuelta ni un posible playoff/playout. Sin embargo todos los socios tienen garantizada su entrada para dichos encuentros con descuento sobre el precio general, siendo éste mayor en el caso del carné social.

¿Dónde puede hacer uno socio?

Los aficionados de Unionistas pueden darse de alta como socios del club de modo presencial y próximamente también podrán hacerse socios online.

De manera presencial deberán hacerlo en la sede del club (c/ Badajoz, 14) en los siguientes horarios:

- De lunes a viernes: de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

- Sábados: de 11:00 a 14:00 horas.

Comentarios...