Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tasio Garía se alza subcampeón en la Copa de España celebrada en Pamplona
X
Judo

Tasio Garía se alza subcampeón en la Copa de España celebrada en Pamplona

Actualizado 14/12/2018
Pedro Zaballos

El torneo ha sido el más multitudinario que se recuerda, con una participación de 580 participantes llegados de todos los puntos de la geografía española y también con la presencia de judokas portugueses y franceses

El Club Judo Doryoku de Salamanca consiguió una nueva medalla en la Copa de España celebrada en Pamplona. Tasio García fue el encargado de conseguir el segundo puesto en este campeonato que contó con una participación de 580 participantes llegados de todos los puntos de la geografía española e incluso de los países vecinos de Portugal y Francia.

De esta manera, Tasio mantiene intactas sus aspiraciones de seguir luchando por la clasificación directa para el Campeonato de España cadete y está realizando una gran temporada con una clara progresión en cada torneo.

Por otro lado, Paola Cornejo realizó un gran torneo en menos de 57 kilos venciendo en cuatro de los seis combates disputados. La altísima participación en todos los pesos fue clave para que, a pesar de ese gran balance, no pudiera subir al podium. En cualquier campeonato, eso hubiera supuesto colgarse la medalla pero, en Pamplona, no fue suficiente.

Comentarios...