Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los villancicos llegan al Calasanz de la mano de la escuela de música
X
VII Concierto de Navidad

Los villancicos llegan al Calasanz de la mano de la escuela de música

Actualizado 14/12/2018
Pedro Zaballos

Los alumnos del colegio realizaron su tradicional concierto navideño arropados por sus familiares y amigos

Los alumnos de la Escuela de Música del colegio Calasanz realizaron su tradicional concierto de Navidad arropados por sus familiares y amigos. Los alumnos de Educación Infantil cantaron unos villancicos y realizaron un baile acompañados por algunas de sus madres.

El grupo de Educación Primaria, que este curso comenzaron con la iniciación al lenguaje musical e introducción de algunos instrumentos, maravillaron a todos los asistentes con su interpretación del 'Jingle Bells' con xilófonos.

El piano y la guitarra también sonaron con la interpretación por parte de los alumnos de algunos clásicos de la música navideña como 'Noche de Paz' o 'We wish you a Merry Christmas'.

Además, todos los presentes pudieron vivir una una ciclogénesis explosiva con el 'Tornado' de José Ángel, profesor de percusión. Y después de toda tormenta llegó la calma, esta vez, con la guitarra del profesor Óscar y su 'Romance anónimo'. Sandra, profesora de piano, finalizó el concierto con 'Arabesque, no 1'. Al final del concierto, todos los alumnos, junto con sus familias, cantaron unos villancicos, acompañados por una orquesta de instrumentos de percusión.

Comentarios...