Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Pérez presenta su nuevo poemario ‘Víspera de lunes’
X
GANADOR DEL I PREMIO DE POESÍA IN-VERSO

Alberto Pérez presenta su nuevo poemario ‘Víspera de lunes’

Actualizado 14/12/2018
Redacción

El acto tenía lugar este viernes y era presentado por la escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA, Celia Corral Cañas

El poeta bejarano Alberto Pérez Rodríguez presentaba este viernes en el Café Alcaraván de la capital salmantina su poemario Vísperas de lunes, autor del I Premio de Poesía In-Verso de la Fundación Escritura(s). El acto contó con la escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA, Celia Corral, que ejerció como presentadora.

Alberto Pérez recibió el premio por Dimanche blues entre 619 textos presentados a concurso, Según el jurado, el escritor bejarano ha mostrado aquí una poesía coherente, sólida y con madurez literaria. Ahora llega con Víspera de lunes, nueva obra editada por In-Verso.

Alberto Pérez ha publicado, bajo el pseudónimo Albert Peterson, el libro de relatos El orador horadado y otros relatos (Bubok, 2013) y las novelas Los paraísos amnióticos (autoedición, 2013) -finalista del VI Concurso Literario Nacional Bubok- y El zapatero y la náusea (autoedición, 2014). Asimismo, Imposturas (autoedición, 2016) y A las afueras (autoedición, 2017) recogieron una pequeña selección de poemas publicados en blogs y fanzines entre los años 2005 y 2015.

Comentarios...