El incidente se registraba en el número 64 y la Policía Local tuvo que regular el tráfico en la citada zona de la Gran Vía
Dos dotaciones de Bomberos han tenido que acudir este martes, pasadas las 12.30 horas, a la Gran Vía, en concreto al número 64, para sofocar un incendio en el interior del Café Leonardo.
El suceso motivó también la intervención de la Policía Local, que fue abriendo paso a los dos camiones del Servicio de Extinción de Incendios, y que tuvo que regular el tráfico en la citada zona de la Gran Vía.
Según ha podido saber este medio, el incendio fue producido a raíz de la quema de plásticos y serrín situados próximos a un antiguo depósito de gasoil, ubicado en el sótano del edifico, y que dos operarios se encontraban cortando para desmontarlo en ese mismo momento. Como consecuencia, una gran nube de humareda comenzó a avanzar por el hueco de la escalera, que en un principio intentó ser sofocada por medio de un extintor, sin éxito alguno.
Los Bomberos de Salamanca se trasladaron a la zona donde actuaron durante una hora para extinguir el incendio. Por suerte no ha habido daños humanos ni materiales.
Fotos de Alberto Martín