Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Viktors Iljins abandona el CB Tormes y vuelve a Letonia
X
LEB PLATA

Viktors Iljins abandona el CB Tormes y vuelve a Letonia

Actualizado 10/12/2018
Ángel de Arriba

El poste del equipo salmantino no se adaptó en su primera experiencia fuera de su país y regresa a casa en busca de rodaje

El CB Tormes ha comenzado la semana con un jugador menos, ya que el poste letón Viktors Iljins, cedido por el Montakit Fuenlabrada, ha decidido dejar la Liga española para volver a su país.

Ésta era la primera experiencia deportiva de Iljins fuera de Letonia y el jugador no se adaptó como pensaba. De este modo, este mismo lunes 10 de diciembre se ha despedido de los que han sido sus compañeros los últimos tres meses y ha emprendido el viaje a su país de origen.

Iljins fichó por dos temporadas por el Montakit Fuenlabrada y llegó a España en el mes de septiembre tras promediar 17 puntos y casi 11 rebotes por encuentro la pasada temporada. Este año en LEB Plata, el interior de 2,12m, ha promediado 15 minutos por choque, con 6,8 puntos y 3,7 rebotes, para sumar 6,6 de valoración media.

El CB Tormes ya trabaja para incorporar un recambio que esté cuanto antes a las órdenes de Jandro Zubillaga.

Desde el club se le agradece a Iljins su profesionalodad durante los meses que estuvo en Salamanca y le desea toda la suerte en su futuro, tanto profesional como personal.

Comentarios...