Los vecinos de Monterrubio de la Sierra han disfrutado este sábado de un encuentro navideño organizado por la Asociación cultural Virgen de Sacedón.
Tras la decoración del árbol y el montaje del Belén se reunieron a degustar una sabrosa chocolatada. La rifa de una cesta con productos navideños puso fin a las actividades.