La nueva visita teatralizada al recinto volvió a registrar una amplia participación
Al igual que ocurrió en los otros dos puentes del otoño, el del Pilar y el de Todos los Santos, el Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo ofreció en la tarde del viernes, en el marco del Puente de la Constitución, una nueva visita teatralizada al recinto para conocer de una forma diferente sus rincones y su historia.
La visita (la última abierta de 2018) fue dirigida como siempre por la guía turística Beatriz Jorge Carpio, apareciendo en varias ocasiones del recorrido el actor Sergio Cardoso interpretando varios personajes: Enrique II de Trastámara, Antonio del Águila, y un cantero del Parador.
Al igual que en las anteriores citas otoñales (y como en todas las visitas teatralizadas que se han realizado desde que se pusieron en marcha a finales del otoño), esta visita registró una alta participación, principalmente de turistas que están estos días por Ciudad Rodrigo. La visita contó con la compañía de una excelente meteorología, pudiendo de este modo disfrutar mejor tanto del paseo por los jardines como por la muralla interna del Parador.