Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor reconoce la labor solidaria de los voluntarios del municipio
X
sencillo homenaje

Villamayor reconoce la labor solidaria de los voluntarios del municipio

Actualizado 06/12/2018
Redacción

Iniciativa del Ayuntamiento para ensalzar el trabajo de este colectivo que colabora con el Banco de Alimentos, el roperito o en otras acciones puntuales

El Ayuntamiento de Villamayor un año más quiso celebrar el Día Internacional del Voluntariado con las personas que comparten su tiempo en diferentes ámbitos del Consistorio. Para ello preparó un sencillo acto, para reconocer la labor de los voluntarios del municipio, que realizan tareas tanto en el banco de alimentos como en el roperito o en otras acciones puntuales como últimamente al marcha de Unicef, en Reyes, etc.

También estaba presente Juan Guillén que lleva ya nueve años ayudando de forma altruista a los demás, y que por esta razón el año pasado recibió un reconocimiento especial de manos del alcalde. En nombre de todos los vecinos les ha agradecido su labor solidaria en favor de las personas, recordando también a los que no han podido estar en este acto, y que todos ellos dedican su tiempo y esfuerzo en la ayuda a los vecinos que más lo necesitan o colaborando de forma altruista en el mejor desarrollo del municipio.

Comentarios...