Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de guardametas de todas las categorías se ponen a prueba en la Batalla de Porteros
X
GRUPO ASESPORT

Decenas de guardametas de todas las categorías se ponen a prueba en la Batalla de Porteros

Actualizado 06/12/2018
Ángel de Arriba

El torneo se celebró este jueves 6 de diciembre en el campo de La Salud y contó con la presencia de Dani Sotres, Carlos Molina e Isabel Martín

La Batalla de Porteros llegó esta mañana a Salamanca como una de las competiciones más esperadas del año, ya que casi un centenar de guardametas se pusieron a prueba para conseguir alzarse como uno de los vencedores de un torneo que ya se ha convertido en referencia en la capital charra, y que contó en esta edición con la presencia de Dani Sotres (Salamanca UDS), Carlos Molina (Unionistas) e Isabel Martín (Salamanca FF) en la entrega de premios.

En la competición participaron arqueros de gran calidad que dieron rienda suelta a su calidad en el campo de La Salud, lugar en el que se desarrolló el evento el próximo jueves 6 de diciembre. La Batalla de Porteros, organizada por ASESPORT, deparó una mañana (10:00 a 15:00 horas) de innumerables estiradas y paradas para deleitar a los aficionados que se dieron cita en el campo del CDM Pizarrales.

Además, la competición integró a cancerberos de todas las categorías: desde prebenjamín hasta aficionado. Por su parte, los ganadores provinciales acudirán a la fase nacional, que podría disputarse en Salamanca, aunque la elección no es fija todavía.

Comentarios...