Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca Fútbol Sala sigue a la caza del líder frente al Coyanza
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca Fútbol Sala sigue a la caza del líder frente al Coyanza

Actualizado 30/11/2018
Pedro Zaballos

El equipo entrenado por Tomás de Dios se sitúa actualmente en el tercer puesto, a un punto del Tierra Castellana y a seis del CDU Arroyo, que sigue sin ser vencido en la competición

El Salamanca Fútbol Sala visita esta sábado tierras leonesas para medirse al C.D. Coyanza en su intento de seguir la estela del líder y aprovechar un posible pinchazo para recortar puntos. El equipo entrenado por Tomás de Dios se sitúa actualmente en el tercer puesto, a un punto del Tierra Castellana y a seis del CDU Arroyo, que sigue sin ser vencido en la competición.

Vista la buena dinámica de los vallisoletanos, a los salmantinos no les queda otra opción que ganar y esperar que partido a partido se vayan dejando puntos hasta poder darles caza. Pero para conseguirlo, primero tendrán que vencer al Coyanza a domicilio y después esperar.

A pesar de que los salmantinos llegan en mejor posición en la clasificación, no se podrán fiar de un rival muy sólido en casa que, a buen seguro, les pondrá las cosas muy complicadas.

Comentarios...