Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Razvan: “Tenemos que tomar la iniciativa y mantener los puntos en casa frente a Unionistas”
X
Fútbol, segunda B

Razvan: “Tenemos que tomar la iniciativa y mantener los puntos en casa frente a Unionistas”

Actualizado 29/11/2018
Redacción

El jugador verdiblanco, que militó en Unionistas la pasada temporada, anima a la afición a disfrutar de la emoción del fútbol el próximo domingo

Si hay alguien que vive con especial emoción el choque entre el CD Guijuelo y Unionistas del próximo domingo, son aquellos jugadores que conocen bien ambos equipos. En el conjunto chacinero ese es Razvan. El defensa verdiblanco vivió una primera etapa en el Guijuelo, tras pasar por el Alcorcón y el Marbella, recaló en Unionistas, antes de volver al Guijuelo en la presente temporada.

"Viene Unionistas después de una racha de ocho partidos sin perder, es un equipo que sabe hacer muy bien las cosas y nos lo va a poner muy difícil. Nosotros también nos encontramos en un buen momento en casa y va a ser un choque con mucha intensidad y calidad. Tenemos que tomar la iniciativa y mantener los puntos en casa. Confío en que mis compañeros logren los tres puntos", auguró el jugador para el encuentro. Naturalmente, Razvan apuesta por el equipo local: "Aunque pase seis meses maravillosos en Unionistas, estoy totalmente de lado del Guijuelo, ya que aquí he pasado mucho más tiempo y es mi equipo actual".

En cuanto al ambiente, el jugador chacinero anima a las aficiones a que disfruten del encuentro en confraternidad: "Creo que va a ser un derbi muy sano, no hay una gran rivalidad, pero la cercanía de los equipos hace que sea especial. Espero que los aficionados disfruten antes, durante y después del partido. No deja de ser un deporte que se puede disfrutar mucho desde la grada. Hay que tener rivalidad en el campo, en la grada hay que disfrutar del espectáculo, ya cada uno sabe lo que tiene y lo que quiere".

Desgraciadamente, Razvan se perderá el encuentro, al igual que varios de sus compañeros al sufrir una lesión muscular que le mantiene alejado de los terrenos de juego. Sin embargo, las molestias son temporales y pronto estará entrenando con el resto del grupo: "Si todo va bien, la próxima semana volveré a los entrenamientos. Ahora es cuando más necesita el equipo que todos hagamos un esfuerzo". En la misma situación se encuentra Jonathan Martín, capitán del equipo chacinero, que recayó en su lesión el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla y se encuentra en plena recuperación para los próximos días.

Comentarios...