Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca viaja este domingo hacia tierras burgalesas
X
Primera Nacional

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca viaja este domingo hacia tierras burgalesas

Actualizado 29/11/2018
Enviado por Diego Muñoz Hidalgo

El conjunto de Salamanca buscará continuar con su racha positiva de siete jornadas consecutivas sumando puntos

El Autocares Sanalón Balonmano Ciudad de Salamanca viaja este domingo a tierras burgalesas para intentar mantener la racha ascendente de juego y resultados y continuar alargando su dinámica de siete partidos consecutivos sumando puntos.

El equipo entrenado por Diego Vieira se encuentra en un gran estado de forma que buscará refrendar ante el UBU San Pablo Burgos, conjunto que se está situado en la parte alta de la clasificación pero que viene de caer en Pinto en la pasada jornada.

Recordamos que el Club Balonmano Ciudad de Salamanca presentará este próximo sábado 1 de diciembre de manera oficial a todos sus equipos. El equipo sénior Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca lo hará a partir de las 11:00 horas en la Plaza de Anaya, mientras que los equipos de la cantera serán presentados por la tarde a partir de las 18:00 horas en el pabellón Río Tormes.

Asimismo, durante la presentación de los conjuntos de la cantera por la tarde, los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para colaborar así con el Banco de Alimentos de Salamanca.

Comentarios...