Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AERSCYL premiará al Colegio de Enfermería “por difundir las enfermedades raras”
X
en la cena de navidad de este sábado

AERSCYL premiará al Colegio de Enfermería “por difundir las enfermedades raras”

Actualizado 29/11/2018
Redacción

También serán galardonados la fisioterapeuta Isabel Ramos Curto o la Unidad de Diagnóstico Avanzado del Clínico, entre otros

Este sábado día 1 de diciembre, tendrá lugar la IV Cena de Navidad a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), a la que hay confirmados más de 200 asistentes. Será en el Hotel Alameda Palace a las 21.30 horas.

En esta velada, se hará entrega de la estrella (realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano) como muestra de agradecimiento por su labor hacia las enfermedades raras. Los premios otorgados son los siguientes:

PREMIO IMAGEN AERSCYL: a Marta Izquierdo y Jose Larato, por su trabajo plasmado en nuestro calendario solidario, trabajo que realizaron de manera altruista.

PREMIO COMPROMISO SOCIAL AERSCYL: al Colegio de Enfermería de Salamanca por el trabajo que realizan para difundir las enfermedades raras y sus necesidades, y por el gran valor que tiene la figura del enfermero/a en nuestras vidas.

PREMIO AERSCYL INSTITUCIÓN SOCIAL: a la Unidad de Diagnóstico Avanzado de Enfermedades Raras de Castilla y León, por su excelente trabajo en investigación y diagnóstico, y como reconocimiento a la calidad humana y profesional de quienes conforman dicha unidad.

PREMIO AERSCYL COMPROMISO: a Isabel Ramos Curto, excelente profesional, siempre a nuestro lado en nuestra lucha y tratando con mimo al paciente y a sus familias.

PREMIO AERSCYL IMPLICACIÓN SOLIDARIA: a Sellgraff y a quienes componen dicha empresa, por su trabajo y ayuda, aportando todo aquello que les es posible para nuestra difusión y sensibilización ante las enfermedades raras.

Comentarios...