Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
AERSCYL premiará al Colegio de Enfermería “por difundir las enfermedades raras”
en la cena de navidad de este sábado

AERSCYL premiará al Colegio de Enfermería “por difundir las enfermedades raras”

SOCIEDAD
Actualizado 29/11/2018
Redacción

También serán galardonados la fisioterapeuta Isabel Ramos Curto o la Unidad de Diagnóstico Avanzado del Clínico, entre otros

Este sábado día 1 de diciembre, tendrá lugar la IV Cena de Navidad a favor de AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León), a la que hay confirmados más de 200 asistentes. Será en el Hotel Alameda Palace a las 21.30 horas.

En esta velada, se hará entrega de la estrella (realizada artesanalmente en vidrio fundido pintado a mano) como muestra de agradecimiento por su labor hacia las enfermedades raras. Los premios otorgados son los siguientes:

PREMIO IMAGEN AERSCYL: a Marta Izquierdo y Jose Larato, por su trabajo plasmado en nuestro calendario solidario, trabajo que realizaron de manera altruista.

PREMIO COMPROMISO SOCIAL AERSCYL: al Colegio de Enfermería de Salamanca por el trabajo que realizan para difundir las enfermedades raras y sus necesidades, y por el gran valor que tiene la figura del enfermero/a en nuestras vidas.

PREMIO AERSCYL INSTITUCIÓN SOCIAL: a la Unidad de Diagnóstico Avanzado de Enfermedades Raras de Castilla y León, por su excelente trabajo en investigación y diagnóstico, y como reconocimiento a la calidad humana y profesional de quienes conforman dicha unidad.

PREMIO AERSCYL COMPROMISO: a Isabel Ramos Curto, excelente profesional, siempre a nuestro lado en nuestra lucha y tratando con mimo al paciente y a sus familias.

PREMIO AERSCYL IMPLICACIÓN SOLIDARIA: a Sellgraff y a quienes componen dicha empresa, por su trabajo y ayuda, aportando todo aquello que les es posible para nuestra difusión y sensibilización ante las enfermedades raras.

Comentarios...