Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los tres capitanes y Calderón corroboran el buen ambiente en el vestuario del Salamanca UDS
X
charla-coloquio de Bastión Blanquinegro

Los tres capitanes y Calderón corroboran el buen ambiente en el vestuario del Salamanca UDS

Actualizado 27/11/2018
Ángel de Arriba

Amaro, Armando, Héctor Gómez y el entrenador compartieron una conversación con aficionados y mostraron su confianza en la mejora del equipo

La segunda charla-coloquio organizada por la peña Bastión Blanquinegro, en la sala MOMA, contó con la presencia de los tres capitanes (Antonio Amaro, Armando Lozano y Héctor Gómez) y el entrenador (Antonio Calderón) del Salamanca UDS, bajo la moderación de Ricardo Alonso, director de Hala Unión Radio. El objetivo del evento era recaudar alimentos no perecederos destinados para el Comedor de los Pobres.

Por otra parte, los aficionados del Salamanca UDS pudieron conocer a cuatro de las piezas claves del conjunto blanquinegro a través de una distendida conversación en la que imperó el deseo por revertir la complicada situación que atraviesa el conjunto dirigido por Antonio Calderón.

Las constantes bromas entre los futbolistas demostraron el buen clima que existe en el vestuario charro, mientras que 'animaron' a sus seguidores contando divertidas anécdotas y mandando mensajes de motivación de cara al resto de la temporada. Además, los jugadores y el técnico recibieron una placa de la peña en señal de agradecimiento por su colaboración en el acto.

Comentarios...