Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo abre las captaciones para la nueva temporada
X
CAMPAÑA

La Escuela de Ciclismo abre las captaciones para la nueva temporada

Actualizado 27/11/2018
Carlos Cuervo

La intención de la entidad es fomentar el uso seguro y responsable de la bicicleta desde las edades más tempranas

La Escuela de Ciclismo abre las inscripciones de corredores cara a la próxima temporada, donde pretende dar un nuevo paso en una andadura que abarca ya tres años en los que ha ido creciendo de forma progresiva.

De hecho, la pasada campaña iniciaban una colaboración con Carbajosa de la Sagrada, que se ha convertido en escenario de muchos de sus entrenamientos por zonas como la vía del ferrocarril. Además, la entidad dispone de circuitos cerrados para entrenar en carretera y monitores formados con amplia experiencia en el deporte del pedal para que los niños aprendan y disfruten de la bicicleta con total seguridad y tranquilidad, imprescindible en edad temprana.

Pero si por algo destaca la Escuela de Ciclismo es por el buen ambiente que le ha permitido crecer estos años también en número de efectivos, así que todos aquellos interesados en participar en la actividad y dar sus primeros pasos en el mundo del ciclismo pueden ponerse en contacto con la escuela a través de Facebook, Twitter (@ecsalmantina), en el correo electrónico [email protected], o en el teléfono 679 469 075, todo ello a partir de los seis años de edad.

Comentarios...