Jueves, 20 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Empresarios salmantinos se interesan por las posibilidades del Estado de Paraíba
encuentro en la cámara de comercio

Empresarios salmantinos se interesan por las posibilidades del Estado de Paraíba

SOCIEDAD
Actualizado 27/11/2018
Higinio Mirón

Autoridades de esta región de Brasil han detallado las posibilidades de inversión, especialmente en construcción, energías renovables y turismo

La Cámara de Comercio de Salamanca ha celebrado esta mañana un encuentro entre el gobernador del Estado de Paraíba, Ricardo Vieira; el Gobernador electo, João Azevedo, y empresarios interesados en conocer la realidad socioeconómica de esa región de Brasil.

Durante la reunión, los representantes de la delegación brasileña han detallado las posibilidades de inversión y de negocios para empresarios españoles, ofreciendo detalles sobre la realidad socio-política de su zona. Los sectores más proclives son la construcción, energías renovables y turismo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Benjamín Crespo, ha agradecido la presencia de los gobernadores. Además, ha añadido, que "son muchos los empresarios que han mostrado su interés en mantener contactos para posibles inversiones e intercambios comerciales con este país".

"Me siento satisfecho de que este tipo de encuentros generen relaciones fructíferas. Seguiremos en esta línea de actuación: fomentar el comercio exterior es una de mis prioridades", concluía.

Comentarios...