Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Salón del Automóvil asegura “descuentos superiores a los habituales”
X
vehículos Nuevos, Seminuevos y Kilómetro 0

El I Salón del Automóvil asegura “descuentos superiores a los habituales”

Actualizado 27/11/2018
Higinio Mirón

Se abrirá este viernes en el Multiusos Sánchez Paraíso con más de 100 vehículos de las marcas Mercedes, Ford, Mitsubishi, Renault, Nissan y Kia

Desde este viernes y hasta el domingo, ambos incluidos, de 11.00 a 21.00 horas, el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá el I Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y Kilómetro 0 de Salamanca. Se trata de una iniciativa de Adarsa y Auto Salamanca que incluirá más de 100 vehículos y estarán representados todos los modelos de las seis marcas que aglutinan ambos grupos: Mercedes, Ford, Mitsubishi, Renault, Nissan y Kia.

Los promotores han trabajado para dar todas las facilidades a los visitantes, ya que, a los descuentos superiores a los habituales, hay que añadir un horario ininterrumpido (11.00-21.00) y una zona infantil atendida, para que puedan recorrer el salón las familias.

"Es el primero, pero nace con vocación de continuidad y se celebrará todos los años porque Salamanca carecía de un salón del automóvil y queremos darle un evento de este tipo que tienen todas las ciudades", explicaban Javier Rodríguez, gerente de Adarsa, y Javier Mateos, gerente de Auto Salamanca, que han estado acompañados por Alicia Sanz, directora del Multiusos, en la presentación de esta primera edición.

Los organizadores han animado a los salmantinos a visitar este I Salón del Automóvil "porque encontrarán vehículos que les van a llamar la atención y ofertas que son muy interesantes, con descuentos especiales y las mejores condiciones de financiación". Asimismo, han afirmado que este evento "es una manera de acercarnos a los clientes sin que tengan que desplazarse hasta los concesionarios, además de ofrecerles la posibilidad de poder encontrar muchas marcas en un único espacio" y han expresado su deseo de que el salón "sea un éxito de ventas y de participación".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...