La presentación del libro será el próximo sábado, a las 12.00 horas, en el Café Manolita, calle Palominos 21
La autora zamorana Gloria S. de Castro Prieto, vecina de Salamanca, publica en El ojo de Poe 'Las cebollas ya no me hacen llorar', una miscelánea de historias acunadas con música y que tocan el corazón. "Es un libro deseado, un cúmulo de años de sentir y, sobre todo, de vivir", avanza la autora, que presentará este libro el sábado, a las 12.00 horas, en el Café Manolita, calle Palominos 21.
Argumento
Se trata de un libro compuesto por 366 relatos breves, uno para cada día de un año bisiesto, y que al que el lector podrá acceder desde la fecha que desee, ya que no es necesario leerlos por orden. Un libro para leer a ratitos, un libro que no dejará indiferente.
Incluso, la autora envía un mensaje al lector en la contraportada, sus historias han nacido con música, por eso recomienda leerlas haciendo uso de la lista que ha creado para él, y a la que podrá acceder gracias a un código QR.
La autora
Gloria S. de Castro Prieto. Autora zamorana (1969).
Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en francés y en Criminología por la Universidad de Salamanca, ha publicado dos poemarios: bajo tus manos (2008) y Treinta y seis (2010), al que se añadió algunos microrrelatos; Fatto a mano (2014), una novela a modo de diario de viajes por el sur de Italia y España; y dos novelas policiacas: 19, Clark Street (2011) y Mulligan Carter (2016), ambas supervisadas por la detective Margot Taylor en el Chicago de los años veinte.