Los jóvenes de Carbajosa de la Sagrada también se han implicado con la celebración del Día contra la Violencia de género y durante este fin de semana han creado un mural conmemorativo que está ubicado en el Centro Cívico de Carbajosa.
El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y la concejala de Educación, Águeda Arranz, pintaron la primera pincelada de este mural y en la tarde de ayer domingo se procedió a su presentación.