El Guijuelo plantó cara al filial madridista, pero un solitario gol de Cristo en la segunda parte decidió el choque para los locales
Real Madrid Castilla 1-0 CD Guijuelo
Castilla: Luca, López, Fran García, De la Fuente, Hernando, Jaume, De Frutos (Alberto 64'), Fidalgo, Cristo, Seoane (Augusto 61'), Feuillassier (Zabarte 88')
Guijuelo: Felipe, Iván Pérez (Dimas 85'), Carmona, Jesús, Jonathan Martín (Borrego 62'), Carlos Rubén, Raúl, Luque, Pallarés, Nacho, Juanra
Goles: 1-0 min. 66 Cristo
Árbitro: Alemán Pérez (Canarias), amarilla para los locales, Cristo 42', Feuillaiseer 68'. Amarilla para el visitante Borrego 77'.
Misma historia de siempre, el CD Guijuelo hace méritos para puntuar pero termina derrotado fuera de casa. El Real Madrid Castilla se llevó el duelo ante el equipo chacinero con un solitario gol de Cristo en la segunda mitad.
El encuentro comenzó con un Real Madrid muy lanzado, que puso en apuros al Guijuelo ejerciendo mucha presión. Felipe fue el protagonista de los primeros minutos, salvando dos ocasiones claras de gol en torno al cuarto de hora y otra más en el minuto 29.
A partir de la primera media hora, el Guijuelo se fue encontrando más cómodo en el terreno de juego y fue ganando terreno y llevando peligro al área de los locales. Raúl Ruiz estuvo cerca de marcar en un corner, asustando a Luca con su lanzamiento. Pallarés se sumó a las ocasiones con un remate de cabeza
Tras el descanso, el Guijuelo intentó mantener la igualdad en el terreno de juego y continuar llevando peligro al terreno de los merengues. El primer disparo de la segunda mitad fue para Feuillassier, que se marchó alto.
El primer problema para el Guijuelo fue la recaída de Jonathan Martín en su lesión, teniendo que ser sustituido por Borrego a la hora de partido. El capitán chacinero se recuperó justo para el encuentro, pero no pudo terminar el partido.
El segundo problema fue el gol en contra. Feuillassier, que se había mostrado muy activo todo el partido, centró sobre Cristo, quien remató a puerta sin opción a réplica. Uno a cero en el minuto 66.
En el 78 llegó una de las ocasiones más claras para los chacineros, con un cañonazo de Luque que detuvo Luca con una excelente mano, evitando así el empate. El rechace le llegó a Borrego, quien falló el disparo por muy poco.
El Guijuelo mostró un excelente comportamiento en la recta final, mucho más metido en el partido que el rival. Pero los minutos se fueron marchando sin que se lograra marcar el tanto que obligaría al reparto de puntos.
Derrota para el Guijuelo, que se mantiene con 22 puntos, pero ocupando ahora la séptima plaza de la tabla, igualado a puntos con Las Palmas Atlético y a cuatro del grupo de Play Off.