Un mal inicio en la segunda mitad lastró al equipo entrenado por Tomás de Dios en su intento de conseguir derrotar al imbatido líder de la categoría
El Salamanca Fútbol Sala cayó en su visita a Arroyo de la Encomienda para enfrentarse al CDU Arroyo. Un mal inicio de segunda parte acabó lastrando al equipo entrenado por Tomás de Dios y costándole la victoria en su intento de conseguir derrotar al imbatido líder de la categoría.
Y eso que el partido comenzó de la mejor manera para los salmantinos que se adelantaban en el marcador en la primera mitad. Sin embargo, rápidamente empataban los vallisoletanos y con empate a uno se marchaba el partido al descanso.
En el inicio de la segunda parte se impusieron los locales claramente en el juego, lo que se tradujo en varios goles consecutivos a su favor y en un partido que se ponía muy cuesta arriba para los blanquiazules. Los salmantinos lo intentaron hasta el final, consiguiendo reducir distancias hasta el seis a cuatro (6-4) final pero sin opciones de conseguir puntuar en la cancha del líder.