La Alberca fue escenario el pasado sábado, 10 de noviembre, de la tradicional Misa de Ánimas. Al igual que otros años, se contó con la actuación del coro Tomás Luis de Victoria, de la Universidad Pontificia de Salamanca. Numeroso público acudió a la cita que tuvo lugar a media tarde. El concierto estuvo patrocinado por la Asociación Cultural Amigos de La Alberca.