Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fabrilor, expertos en calor ecológico y ahorro energético
X
EN CALZADA CASTELLANOS, 61 (POLÍGONO INDUSTRIAL LOS VILLARES)

Fabrilor, expertos en calor ecológico y ahorro energético

Actualizado 06/11/2018
Redacción

Calderas de biomasa, estufas, insertables, chimeneas..., soluciones integrales en calefacción y agua caliente que reúne en sus más de 2.000 metros cuadrados de exposición permanente

Soluciones de calor ecológico para estar preparados para el invierno. Fabrilor Ibérica SL ofrece, en sus más de 2.000 metros cuadrados de exposición permanente en sus instalaciones en Palencia de Negrilla (Salamanca), un amplio catálogo de productos de técnica y diseño avanzados que reúnen todas las garantías de calidad, seguridad, rendimiento y durabilidad, como calderas de biomasa, estufas de leña y de pellets, chimeneas, insertables de pellet, leña y combinados... Soluciones a la medida para conseguir la temperatura perfecta y el máximo ahorro energético.

Fabrilor, empresa de referencia en el sector, aúna profesionalidad y experiencia para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento al cliente (tanto mayoristas como particulares) a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Soluciones integrales de ahorro en calefacción y agua caliente que además de cumplir con el requisito de la máxima calidad son sinónimo de eficiencia y máximo ahorro energético. Tal y como señala Pedro del Cerro, ante la subida continuada del gasóil, cada vez son más los clientes que optan por alternativas más ecológicas y con menor gasto de energía. Alternativas que utilizan una tecnología segura y que requieren de un mantenimiento más sencillo, como las modernas calderas de pellets OSLO con producción de agua caliente sanitaria incluida en el catálogo de Fabrilor, siempre actualizado para ofrecer las últimas novedades en calor para todos los ambientes.

Sustituir una caldera tradicional por una de biomasa, o combinar la instalación, aporta un importante ahorro energético y la tranquilidad de estar usando energía renovable no procedente de combustibles fósiles. De hecho, las calderas de biomasa se han convertido en uno de los equipamientos más demandados para conseguir un calor más natural.

La biomasa es un material ecológico mucho menos contaminante. Su coste energético es menor que la energía convencional, un argumento de peso a la hora de decantarse por la instalación de este tipo de calderas. La tecnología se ha puesto además al servicio de estos nuevos sistemas de energía rentables y renovables, ya que se alimentan de pellets de madera, astillas, ramas y hojas de restos de poda, procedentes de los residuos forestales o de excedentes de la industria maderera; huesos de aceituna o cáscaras de frutos secos. Este tipo de calderas tienen un alto poder calorífico.

Amplias instalaciones

Con el inicio de la temporada de frío, Fabrilor Ibérica reúne en sus amplias instalaciones la mejor selección de estufas, calderas y chimeneas para calentar de manera fácil y cómoda cualquier espacio, un calor natural que además ayuda a crear ambientes confortables. Fabrilor Ibérica abre al público su gran exposición permanente de lunes a viernes, en horario de 9 a 13.30 horas y de 16 a 19.30 horas.

Comentarios...