Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Delegación Salmantina participará este domingo en el Campeonato Autonómico en Valladolid con...
X
JUDO. CATEGORÍA SÉNIOR

La Delegación Salmantina participará este domingo en el Campeonato Autonómico en Valladolid con...

Actualizado 03/11/2018
Higinio Mirón

Todos los representantes salmantinos en este Autonómico Senior de Judo son judokas del Club Doryoku, que entrenan en el Gimnasio Zarza

La Delegación Salmantina de Judo participará este domingo en el Campeonato Autonómico Senior en Valladolid con una amplia representación. En categoría Femenina Salamanca estará representada por Cristina Rodriguez en la categoría de -52 Kg, Lucía Álvarez en -57 Kg, Alicia Durante y Nerea Lorenzo en -63 Kg y Rebeca Carreras en -70 Kg. Todas ellas judokas del Club Doryoku, además de Carla Mateos, en -48, del Club Zarza.

En la Categoría Masculina nos representarán Carlos Antón y Luis Alfonso Rodriguez en -60 Kg, José Ramos, Alvaro Alonso, Cristian Olcina y Carlos Gonzalez en -66 Kg, Ricardo Pérez, Joaquín Rodriguez, Yeray Hernández, Marcos Mangas y Andrés Nieto en -73 Kg, Oscar Vicente en -81 Kg, Tasio García y Daniel Pérez en -90 Kg. Todos los representantes salmantinos en este Autonómico Senior de Judo son judokas del Club Doryoku, que entrenan en el Gimnasio Zarza. Cabe destacar que Salamanca es la provincia con mayor número de deportistas en este campeonato, siendo algunos de ellos de categoría cadete y junior que buscan en esta cita adquirir experiencia y sumar combates.

Comentarios...