Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Karamutxo encandila a bebés con las historias de ‘Redondo’
X
Biblioteca Torrente Ballester

Karamutxo encandila a bebés con las historias de ‘Redondo’

Actualizado 03/11/2018
Redacción

La compañía gallega ofrece un espectáculo para que los menores de 4 años aprendan a escuchar y comprender narraciones adaptadas a sus competencias

La compañía gallega Karamutxo Teatro ha ofrecido esta mañana, en la Biblioteca Torrente Ballester, un espectáculo para bebes de 1 a 4 años.

El montaje, titulado 'Redondo' jugaba con las formas, "ya que a su protagonista, mister Round, le fascinan todos aquellos objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes", explicaban. La finalidad es que los pequeños aprendan a escuchar y comprender una historia adaptada a su edad.

Por la tarde, a las 18.30 horas tendrá lugar un segundo pase, si bien la entrada es con invitación que había que recoger en las bibliotecas municipales.

Próximas citas

La próxima semana la Biblioteca Torrente Ballester acogerá un concierto de Berzosax (el jueves a las 20.00 horas) y el espectáculo de eatro para adultos y niños mayores de 7 años con Onírica Mecánica, 'Alicia y las ciudades invisibles' (el sábado a las 20.00 horas). En ambos casos la entrada es con invitación, que se recoge en las bibliotecas municipales a partir del lunes.

Fotos de Lydia González

Comentarios...