"Ilusión y pasión", palabras que definen el proyecto de apertura del gran almacén de construcción y reforma ubicado en Carbajosa de la Sagrada
"Ilusión y pasión" son las dos palabras que definen al nuevo proyecto de puesta de apertura de Bricomart Salamanca, en Carbajosa de la Sagrada, y con las que además José Barragán, director del Almacén de construcción y reforma de Salamanca, ha dado la bienvenida este lunes a los 98 colaboradores que ya forman parte del equipo del que será el centro número 22 de Bricomart. Del total de la plantilla, el 60% contará con contratación indefinida, entrando dentro de sus previsiones el alcanzar el 100% en los próximos meses, tal y como añadió Barragán. Bricomart, que abrirá sus puertas próximamente, se traduce en una inversión de 11 millones de euros y más de 20.000 referencias de productos de venta al público en sus amplias instalaciones (8.000 metros cuadrados para el espacio de ventas). Un proyecto con afán de "crecimiento y estabilidad".
Durante el acto de bienvenida a la plantilla de Bricomart, celebrado en el centro cívico de Carbajosa de la Sagrada, han estado presentes el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Economía y Desarrollo Local, José Álvarez, quienes desearon "el mejor de los éxitos" y que "no haya límites para vuestras metas".