Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La película Zuzu Angel inaugurará el tradicional ciclo de cine brasileño  
X
El 29 de octubre

La película Zuzu Angel inaugurará el tradicional ciclo de cine brasileño  

Actualizado 28/10/2018
Redacción

Hasta el próximo mes de diciembre el CEB proyectará una película al mes en el Teatro Juan del Enzina

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con la Embajada de Brasil en España y el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, inaugura el próximo día 29 de octubre, a las 20.00 horas, su tradicional ciclo de cine brasileño.

Hasta el próximo mes de diciembre el CEB proyectará una película al mes en el Teatro Juan del Enzina. La entrada para asistir a la actividad es de carácter gratuito hasta completar el aforo de la sala y todas las proyecciones se emitirán, a partir de las 20.00 horas, en versión original con subtítulos en español.

La primera de ellas tendrá lugar el 29 de octubre con la película Zuzu Angel (2006), del director Sergio Rezende. La película cuenta la historia, basada en hechos reales, de la modista brasileña Zuzu Angel (protagonizada por la actriz Patrícia Pilar) en los años 1960. Zuzu Angel, madre del activista político Stuart Angel Jones y de la periodista Hildegard Angel, logra alcanzar éxito internacional con un desfile en Nueva York. Tras la desaparición de su hijo, la protagonista emprende una verdadera batalla para localizarlo, involucrando el gobierno de Estados Unidos.

Comentarios...