Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denuncia, denuncia, que para lo que te va a servir…
X

Denuncia, denuncia, que para lo que te va a servir…

Actualizado 26/10/2018
Rosa Gónez

Foto de Adela GP

Sí, sí, tú denuncia porque no estás sola. Denuncia, denuncia, que para lo que te va a servir… | Imagen 1

Pero luego resulta que las últimas mujeres ASESINADAS habían denunciado repetidas veces. La Justicia y la policía las dejó solas.

E incluso resulta que sus ASESINOS tenían denuncias de parejas anteriores. La Justicia y la policía dejaron solas a sus víctimas presentes, pasadas y futuras.

Pero da igual. Todo da igual.

Da igual que haya fines de semana negros con 4 ó 6 víctimas en 48 horas. Da igual que estén los propios hijos del ASESINO delante. Da igual que esas víctimas sean las propias hijas del maltratador. Da igual todo. Solo son mujeres ¿a quién le importa?

Desde luego, a la Justicia no. La mayoría de esas denuncias ni siquiera produjeron orden de alejamiento. Estoy segura de que muchas de ellas fueron consideradas denuncias falsas.

Ni a la policía que aplica protocolos de protección según un programa que es obvio que minimiza los riesgos. Ni mucho menos a la Guardia Civil, que todavía tiene en sus filas al componente de "la manada" que estaba precisamente destinado en el departamento de violencia de género.

¿Esa es la gente que nos tiene que defender? Por eso estamos como estamos, totalmente indefensas, totalmente ASESINADAS con denuncias y sin ellas.

Si las víctimas fueran hombres, hace ya tiempo que se consideraría terrorismo, pero solo son mujeres. Mujeres locas, exageradas, malas pécoras que denuncian por maldad, porque como dijo el otro: que alguien compre un bidón vaya hasta tu casa y la prenda fuego contigo y con el hijo común dentro, no es violencia de género sino "crimen pasional". Y como se te ocurra decir lo contrario, te denunciará y el juez admitirá la denuncia a trámite. Y te condenarán como condenaron a Juana Rivas y a cualquier otra que se atreva a levantar la voz contra el patriarcado.

Porque claro, las mujeres estamos mal asesoradas por las feministas radicales. Que una mujer huya de un maltratador condenado y confeso para proteger a sus hijos, es mal asesoramiento. Ahora ya, Juana Rivas está bien asesorada por los jueces correspondientes. Y sus hijos tienen marcas físicas de golpes, y seguramente psíquicas, pero como esas no las vemos, y ahora ya está bien asesorada?

Los hombres sí que están bien asesorados: puedes maltratar a tu propia mujer y a tus hijos y luego esgrimes tu derecho de macho a la presunción de inocencia aunque estés condenado previamente, y ya está, custodia compartida concedida. Se puede violar repetidamente a varias chicas y estar en la calle disfrutando de la vida y del sueldo de Guardia Civil, eso sí, sin complementos, para que no se diga.

Los hombres sí están bien asesorados, porque son buenos hijos, buenos vecinos,?. buenos padres de familia como aquel que era muy cariñoso con sus hijas hasta justo el día que decidió asesinarlas para matar en vida a la madre.

Denuncia, denuncia, que para lo que te va a servir… | Imagen 2

Esto es una guerra. Nos están despreciando. Nos están denunciando. Nos están condenando. NOS ESTÁN MATANDO.

Esto es #TerrorismoPatriarcalDeEstado

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...