Un brillante comienzo de temporada del judoka salmantino de cara al Campeonato de España que se celebrará el mes de mayo del próximo año
Este pasado sábado se disputó en Villares de la Reina el II Campeonato Internacional de Judo Infantil y Cadete, al cual acudían 200 judokas de toda la geografía española, Portugal y Francia.
Al mismo acudía comenzando su temporada de competición el judoka de la Escuela de Judo Seiza Vitaldent, Pablo Martín Martín, en la categoría de -50Kg. Pablo quedó encuadrado en una liga de 16 participantes y comenzó el campeonato eliminando a sus rivales con solvencia, ganando todos sus combates por ippon y plantandose cómodamente en semifinales y asegurando el bronce.
Ya en el combate de semis y no sin plantar cara al que a la postre sería el campeón, Pablo continuó con su buen judo y sus ganas de subir a lo más alto del cajón, perdiendo finalmente con el judoka aragonés, primero del ranking nacional. Un brillante comienzo de temporada del judoka salmantino de cara al Campeonato de España que se celebrará el mes de mayo del próximo año.