Cendrós tuvo la victoria en el descuento pero el conjunto madrileño fue superior, sobre todo en la segunda mitad, en cualquier caso son ya tres jornadas sin perder
Tras el irregular comienzo de temporada parece que Unionistas va tomándole el puso a la categoría y con el trabajado empate que lograba hoy en el Ángel Nieto, en Boadilla del Monte, frente al Internacional madrileño, son ya tres las jornadas que acumula puntuando con la victoria en Navalcarnero y los empates ante el Valladolid B y hoy ante el equipo capitalino. Fue un partido típico de Segunda B en el que el rival de Unionistas, a pesar de ser también un recién ascendido, demostró estar muy trabajado y llamado a dar grandes sorpresas con un juego combinativo que sacó a relucir sobre todo en la segunda mitad, donde llegó a embotellar a Unionistas en la portería de Carlos Molina, que volvió a ser salvador con tres o cuatro intervenciones importantísimas para que el partido acabara con el 0-0 inicial.
El partido comenzó con muchas precauciones por parte de ambos equipos. Manjón y Ribelles eran los primeros en avisar, pero a medida que avanzaban los minutos, el Internacional se iba haciendo con el dominio del juego. Aun así, las ocasiones no existían y sólo Manjón, superada la media hora, daba un golpe en la mesa con un disparo que atrapaba André pero que servía para reivindicar a su equipo.
La segunda mitad comenzaba con alternativas, pero en esta ocasión ya llegando a la portería contraria. En el 52, Góngora, casi marca de córner, pero es el conjunto madrileño el que termina de tomar el mando. Es ahí cuando surge la figura de Molina. Primero en el 60 en un remate de Alfonso y luego en el 65, a otro de Ramos, en ambas ocasiones goles cantados. Ramos, incluso, gozaría después de otra ocasión clarísima que tira fuera. Sin embargo, el marcador estaba destinado a no moverse a pesar de que Cendrós pudo poner el 0-1 ya en el descuento tras un saque de esquina.
Alineaciones
Internacional: André, Robles, Herrero, Moyano, Almeida, Pina, Caldero, Muñiz, Rufo, Ramos y Alfonso.
Banquillo: Adama ,Miguel Ángel, Morante, Moreno, Tamayo y Mella.
Unionistas: Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Llano, Robles, Jorge Hernández, Robles, Ribelles, Javi Naas, Carlos de la Nava y Manjón.
Banquillo: Juanmi, Lluis, Peli, Unai, Ayoze, Dani y Quintana.