El equipo salmantino disputará la tercera jornada de Liga este domingo a partir de las 12.00 horas
La Antigua ? CB Tormes apenas ha tenido tiempo de celebrar su contundente triunfo ante el Círculo Gijón del pasado jueves por la noche, ya que mañana domingo a las 12.00 horas disputará la tercera jornada de Liga a las 12 horas en Logroño frente al Bodegas Rioja Vega.
Tras el choque disputado en Würzburg, los jugadores de Jandro Zubillaga solo han tenido una sesión de entrenamiento, en la mañana del sábado, para preparar el choque al que a priori viajarán de nuevo con los doce componentes al completo.
"Queremos ser nosotros mismos allí, así que el objetivo es no bajar el ritmo desde el principio porque el equipo de Logroño también es así, tienen un juego similar al nuestro a nivel de ritmo y de liberar situaciones de tiro como nosotros", asegura Zubillaga.
Algunos de los jugadores del equipo charro estarán cansados, ya que han jugado tres partidos en una semana con algo más de 20 horas de autobús, pero el refuerzo de la victoria ante Gijón es importante: "Están bien, contentos y con energía. La victoria siempre refuerza, aunque nosotros somos un poco imprevisibles, pero sobre todo nos ayuda a nivel de creer en nosotros mismos", añade el coach de los salmantinos.
Como rival, La Antigua tendrá aun equipo "físicamente muy completo, con muchos jugadores que no bajan el ritmo de partido como Noguerol, Jordan, Cuevas o Parrado y con un entrenador, Genaro Díaz, al que no hace falta presentar", apunta Zubillaga.