Únicamente tendrán libre el Miróbriga Futsal, cuya liga sí para por el Puente, y el III Senior, al que le toca descansar
El Puente del Pilar no tiene prácticamente incidencia en lo que al deporte se refiere, teniendo partido todos los equipos mirobrigenses salvo 2: el Miróbriga Futsal, ya que la Liga Futormes sí hace Puente; y el III Senior, al que le toca el primero de los descansos provocados por la retirada de Macotera.
En materia de fútbol sala, habrá un partido en Conde de Foxá, el del debut del III Infantil, que se jugará en una franja horaria poco habitual en la ciudad: el domingo por la mañana. Mientras, en lo que respecta al Cadete y al Juvenil del III Columnas, visitarán en la tarde del sábado al FS Salamanca en un escenario diferente al habitual: jugarán en el Pabellón Río Tormes y no en La Alamedilla.
Mientras, en materia de fútbol, las citas en los Campos de Toñete serán el sábado por la mañana con el Cadete, y el domingo por la tarde, con el Juvenil y el Infantil del Ciudad Rodrigo. El resto de equipos de la cantera mirobrigense, los de fútbol 7, jugarán el sábado por la mañana en Salamanca capital y alrededores.
Por último, en lo que respecta al Senior del Ciudad Rodrigo, le toca como el año pasado visitar al Cistérniga en pleno Puente del Pilar (en aquel caso jugaron el sábado por la tarde del Puente ganando 1-2 con goles de Pando y Alberto Martín). Por 3ª vez en otras tantas salidas en lo que va de Liga 18/19, tienen que jugar fuera de casa un domingo por la mañana, en este caso ante un equipo que ganó sus 3 primeros partidos, pero que perdió los 2 siguientes.